Casos de éxito

 

 

 

 

Cliente: Royal Menu Catering S.L., Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (ISE).

 

Problemática: El ISE impone como requerimiento a la empresa de catering Royal Menu el desarrollo de una aplicación web destinada a ofrecer servicios de consulta de menús de comedores escolares a padres de alumnos y directores de centros. Además el ISE accederá a la aplicación con el fin de realizar diversas tareas administrativas. La aplicación debía ser ágil, segura e incorporar la posibilidad de acceso al sistema mediante el uso de certificado digital de la FNMT o DNI electrónico. La aplicación debía además de integrarse con el software de ERP de Royal Menú.

 

Solución: Open Phoenix IT desarrolló una aplicación web completamente dinámica, multiusuario y multiproceso bajo la plataforma Goliat la cual se comunica a través de un backend con el sistema de ERP del cliente y ofrece una única interfaz web de gestión tanto a clientes del servicio de comedor escolar como a directores de los centros como al personal del ISE, donde mediante roles controlados en todo momento por la aplicación ERP del cliente se permitía el acceso y gestión de la información adecuada en cada caso.


 

 

Usuario: Sindicato Único de Oficios Varios de la CNT-AIT de Jaén

 

Problemática: El Sindicato Único de Oficios Varios de la Confederación Nacional del Trabajo de Jaén necesita una aplicación web de gestión integral de Federaciones Locales de sindicatos de la Confederación Nacional del Trabajo para gestionar su actividad militante.

 

Solución: El Sindicato Único de Oficios Varios de la CNT-AIT de Jaén adopta Goliat como Framework de Desarrollo de Aplicaciones Web desarrollando una aplicación web basada en sockets SSL y certificados digitales haciendo uso extensivo de la mayoría de las posibilidades de Goliat y se convierte en el primer contribuidor de código y feedbacks del proyecto. La aplicación aún sigue en desarrollo a día de hoy.